Lejos de las profesiones habituales de quienes ejercen los más altos cargos corporativos, hay quienes llegan a partir de sus conocimientos en otras materias; uno de los desafíos es formarse en temas financieros

La Nación | July 13, 2015

La Nacion recently published an article, "CEO de otras ligas: psicólogos, comunicadores, politólogos y docentes que desarrollan sus habilidades al mando de una empresa," featuring a quote from Russell Reynolds Associates' Edgar Medinaceli. The following is an excerpt of the article.

"Los profesionales con formación de psicólogos, por ejemplo, se diferencian de los contadores o ingenieros porque tienen habilidades interpersonales o de gestión de personas. Estas competencias blandas son muy difíciles de aprender y adquirir", describe Edgar Medinaceli, director de Russell Reynolds.